Preguntas Frecuentes
¿Qué puedo encontrar en Nuestra Energía?
¿Qué puedo encontrar en Nuestra Energía?
En esta web podrás encontrar las iniciativas que te apoyarán y beneficiarán por medio de asistencia técnica, co-financiamiento o financiamiento para la implementación de acciones e instrumentos de certificación.
¿Qué tipo de iniciativas voy a encontrar?
Aquí estará toda la oferta y convocatorias que tenemos disponible, entre los cuales encontrarás los programas, concursos, licitaciones, llamados de servicio, guías, herramientas y cursos que la AgenciaSE y el Ministerio de Energía están impulsando para que seas parte de la transición energética.
¿Cómo busco la oferta disponible?

En el buscador puedes utilizar los filtros, para encontrar la oferta que más se ajuste a tus requerimientos.

¿Qué tipos de iniciativas están disponibles en la web?
Podrás encontrar iniciativas y convocatorias con distintos ámbitos de intervención, entre los cuales están las siguientes: implementación de programas; asesoría técnica; aceleración de mercados; educación y capacitación; reconocimientos; validación técnica y medición; estudios y/o estrategias; y pilotos.
¿A quiénes está dirigida la oferta disponible?
La oferta disponible está dirigida a todas las organizaciones públicas, privadas y sociedad civil. Por ejemplo encontrarás iniciativas dirigidas a: municipios; ciudadanía; empresas y microempresas; consultores; grandes, medianos y pequeños consumidores; servicios públicos; establecimientos educacionales; instituciones de educación superior; comunidades; organizaciones sociales; taxis y colectivos; comerciantes de leña, entre otros.
¿Puedo encontrar la oferta según mi región?

Sí, podrás ver las ofertas que están dirigidas exclusivamente a tu región, a varias regiones o a nivel nacional.

¿Puedo ver la oferta actualmente disponible ?

Sí, podrás seleccionar la ofertas que actualmente están abiertas, cerradas o que se encuentran disponibles de forma permanente.

Dirigido a

todo público

No te limites e innovemos sosteniblemente